Vivienda de 3 habitaciones y 2 baños, con terraza y en urbanizacion privada con piscina comunitaria

  • 269.900€/Venta
43.461367,-3.8808034

Detalles

Actualizado en marzo 27, 2023 a 2:22 pm
  • Referencia: Alondras
  • Precio: 269.900€/Venta
  • Tamaño de la propiedad: 90 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Garajes: 2
  • Año de construcción: 2008
  • Tipo de propiedad: Pisos
  • Estado de la propiedad: Venta

Descripción

¡Atención a todos los interesados en la compra de una propiedad en Soto de la Marina! Tenemos disponible un magnífico piso en venta con todas las comodidades que puedas desear.

El apartamento cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, dispone de dos modernos baños completamente equipados para satisfacer todas tus necesidades.

Si necesitas espacio extra para almacenamiento, no te preocupes, ya que el piso también incluye un trastero privado. Y si eres un amante del automóvil, ¡tenemos buenas noticias! Este piso cuenta con garaje privado para que puedas estacionar tu vehículo de manera segura y cómoda.

Pero eso no es todo, porque el edificio también cuenta con una piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los días de verano. ¡Podrás relajarte y refrescarte en tu propio complejo residencial!

La propiedad está ubicada en Soto de la Marina, una de las zonas más cotizadas de la región. Con una excelente ubicación cerca de la playa, tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas para disfrutar de la vida.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso excepcional. Contáctanos hoy para concertar una visita y descubre todo lo que este increíble inmueble tiene para ofrecerte.

  • Ciudad Santa Cruz de Bezana
  • Estado / Condado Cantabria
  • Área Soto de la Marina
  • País España

Clase energética

  • Clase energética: E
  • Índice de rendimiento energético mundial:
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • | Clase energética E
    E
  • F
  • G
  • H

Anuncios similares

Disponible

Comparar listados

Comparar
Baron&Baron
  • Baron&Baron