El inmueble cuenta con 105 metros útiles que podrás reformar a tu gusto, proporcionando un espacio amplio y bien distribuido para una cómoda convivencia. El piso dispone actualmente de tres amplias habitaciones y dos baños.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su ascensor, que asegura un fácil acceso a su hogar en la tercera planta, ofreciendo una entrada cómoda y sin esfuerzo, ideal para todas las edades. La calidad de vida se multiplica en esta ubicación estratégicamente conectada. A pocos pasos encontrará paradas de tren y autobús, garantizando una excelente comunicación con el resto de la ciudad y facilitando sus desplazamientos diarios, ya sea por trabajo o por ocio.
El edificio, aunque construido hace más de un siglo, ha sido mantenido con esmero, conservando su carácter histórico al tiempo que incorpora elementos modernos para asegurar la comodidad.
No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las áreas más buscadas de Santander. Este piso ofrece una excelente combinación de ubicación, tamaño y características que difícilmente encontrará en otro lugar. Una inversión que sin duda se traduce en calidad de vida para usted y su familia, con la ventaja añadida de tener todas las comodidades y servicios al alcance de su mano.
Visítelo y descubra de primera mano todos lo que este piso tiene para ofrecer.
Póngase en contacto hoy mismo para no perder esta increíble oportunidad de adquirir un magnífico piso situado en la prestigiosa Zona Alta de Santander.