¿Busca una vivienda con poca reforma? En el pintoresco y tranquilo pueblo de Labarces ponemos a su disposición esta vivienda en planta baja lista para entrar a vivir y darle su toque personal !
La vivienda de 68m2, situada en un edificio de dos plantas, se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina equipada, baño con bañera y trastero con caldera de leña para la calefacción de los radiadores. Reformada recientemente, con ventanas de PVC climalit, y suelos de madera jatoba. Se completa con una pequeña terraza en su entrada con orientación Sur, para disfrutar de las vistas abiertas.
Labarces es un encantador pueblo que les cautivará con su tranquilidad y belleza natural. Rodeado de paisajes verdes y montañas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la vida rural, mientras que a la vez está a un paso de servicios, playas y diferentes puntos de interés. A 15 minutos de playa de Oyambre, San Vicente de la Barquera y Cabezón de la Sal, 10 minutos de A8 Santander-Oviedo. Y a un paso de las cuevas del Soplao y del Saja -Nansa.
Solicítenos información y no deje escapar esta oportunidad.